11 de agosto de 2011

Por JUANA PUEBLO. PERO QUE NECEDAD

PERO QUE NECEDAD. 


No entiendo la necedad de querer dialogar con los poderes corruptos de esta Nación, nos les ha quedado claro el mega engaño del que hemos sido objeto?. O qué es lo que necesitan para poder entender que nunca JAMAS los gobiernos de derecha van a aceptar ni siquiera negociar absolutamente nada con el pueblo. De que manera van a entender los ciudadanos del movimiento de Sicilia, que tanto el Congreso como el sr. espurio, únicamente les están dando atole con el dedo, no les queda claro que la guerra antidrogas es una mafia en su máxima expresión. 

Haber hagamos un recuento, Se firma el famoso Convenio de ayuda mutua entre Estados Unidos y México,  contra las drogas, llamado Iniciativa Mérida, pero a partir de esta firma, el crimen organizado, los cárteles de las drogas, así como los secuestros y asesinatos, empiezan a ir cuesta arriba, sacan al ejercito a las calles y empieza los asesinatos a mansalva en contra de familias completas, se inician  los atropellos a los derechos humanos de los detenidos, así como la tortura y desapariciones forzadas, continua el despojo de las propiedades de los ciudadanos por parte de estos grupos que tienen aterrorizada a la comunidad, pero a parte sabemos de los acuerdos que estos cárteles han hechos con los gobernadores del partido que sea, aquí nadie se salva.Por otro lado empiezan los secuestros masivos de familias completas, ( Durango ), así como el asesinato de defensores de los derechos humanos, es decir se les criminaliza.Podemos observar una completa apatía e indiferencia de las autoridades para resolver los casos antes mencionados.Nulos resultados en todos los niveles, genocidios espeluznantes en contra de inmigrantes de otros paises,así como verdaderas masacres en los centros de rehabilitación privados que ni siquiera en esto ha gastado el gobierno del sr. espurio. también podemos ver  un verdadero caos en las ciudades en donde se les vendió la plaza a dos o más cárteles.

 

También podemos ver como el consumo de drogas se ha incrementado en las grandes y pequeñas urbes del país, es decir, todos estos males, van cada vez más profundizándose,no vemos resultados positivos, sino todo lo contrario,  el sr. espurio nos dice que "aunque no lo crean se mira como si fuéramos perdiendo pero no es así, vamos ganando esta guerra. 

A pesar de que los carteles se han posesionado de comunidades enteras. Podemos ver la forma de como despojan a la gente de sus ranchos,grandes hectáreas de tierra,es decir, la historia se vuelve a repetir pero de manera más indiscriminada, porque en la época de porfirio diaz, por lo menos se les despojaba de sus tierras,con un corto pago, para entregárselas a las trasnacionales petroleras, ahora es a punta de balazos y asesinando a sus dueños o obligandolos a entregar las escrituras de dichas propiedades. Es decir se repite la historia pero mucho más ignominiosa. profundamente indiscriminada con el gobierno panista y con los que se supone están combatiendo al crimen organizado.Muy a pesar de haber sacado al ejército, a la marina, a los policias de genaro garcia luna, bueno ni todos juntos han podido combatir, absolutamente nada.  

Dentro de un par de años, esas mismas comunidades van a estar en manos de gente millonaria vamos  ver las magnas construcciones; casononas, que nada les pedirán  a las que están en las playas de Malibu, o en Miami, porque no decir, que van a ser las casas del Beverly Hills, mexicano, ah pero con letreros en las esquinas en donde dirán: Stop, o to the right o to the left, o only bicy, todos los letreros van a estar en inglés, pero además se va a exigir que el idioma que se hable en esas comunidades deberá ser ENGLISH, podrán pensar que estoy alucinando, pero no es asi, se lo dejamos al tiempo y él dirá la última palabra. 

Pero lo peor será que a pesar de saber que esas tierras fueron despojadas de manera violenta a sus dueños habrá; autoridades, jueces, notarios quienes legalizaran dichas propiedades a los futuros dueños gringos. 

Bueno pues ni con todas las policias habidas y por haber, han podido, pero lo peor, es cuando el espurio muy contento y feliz pido que lo ayudaron todas las policias de Estados Unidos, la DEA, EL FBI, EL PENTAGONO, LA UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS, etc. chin, ni todas las policias juntas mexicanas y estadunidenses han podido, y porque creen que no han podido, ah pues simple y sencillamente, porque ellos son parte del problema de la corrupción galopante de este país. 

Cómo que ellos son parte de dicha corrupción? ah vendiéndole las armas al cartel de Sinaloa. Haciendo convenios entre dicho cartel y las policias de Estados Unidos y mexicanas , para recibir protección, y se mantenga intocable el famoso sr. chapo guzman. Y entonces para que quieren una base militar gringa en Puebla, y para que quieren que los del FBI y la DEA, asi como el Pentágono tengan sus oficinas aquí en México, y  estén trabajando, con las licitaciones para construcciones en tierras mexicanas,como si fueran sus propiedades en USA. para qué? si no han dado resultados en el combate al narcotráfico? 

Si vemos que la Casa Blanca está haciendo un doble juego, para qué todo ese gasto militar, y todo lo que ha aportado a México, a pesar de tener a los estadunidenses muriéndose de hambre,? bien sabemos que tio SAM, nunca da nada a cambio de nada, él no es el buen samaritano. Primero quiere reducir la población mexicana, llevan 50 mil, los que queden han de estar bien atemorizados y aterrados, para que puedan permitir el despojo absoluto de toda la Nación y después seamos sus esclavos, nada más no podemos aspirar a más. 

Para esos que se mueren por ser gringos o pertenecer a gringolandia, que es el caso de los panistas, ni crean que nos van a dejar como un Estado Libre Asociado, oh no, por esa razón están encrudeciendo sus leyes de migración, pero sobre todo en contra de los mexicanos, para que los gringos sean los dueños de estas tierras, con todo y su petróleo y recursos naturales, pero que ningún mexicano pueda atravesar la frontera yanqui.

Lo anteriormente mencionado lo han venido planeando desde hace muchos años para ser exactos desde 1850. Empezaron con el porfirio Diaz,y continuan con el espurio panista. Los gringos millonarios no van a quitar el dedo del renglón hasta no apoderarse completamente de México, ya tienen casi el dominio de todo, nada mas falta que nosotros trabajemos para ellos como esclavos.Por esa razón las modificaciones a la ley federal del trabajo y a la ley de seguridad, no son temas aislados son una realidad, de como se nos quiere pagar, por hora y sin ninguna prestación, te sublevas para eso esta la ley de seguridad nacional. Asi lo quieren o más claro.  

 

Ahora bien, volviendo a la necedad del diálogo con los poderes corruptos de este pais, todos los hechos que han desenmascarado a la mafia que se robo la presidencia y a los gánsteres de Wall Street.y que dichos hechos los han pintado de cuerpo entero, no les queda claro a Javier Sicilia y todos los que integran el movimiento, de que nunca van a avanzar en el famosos diálogo y que si van a votar la ley de seguridad, porque es un mandato de Estados Unidos, de la Casa Blanca, de obama y hillary clington, que no les puede quedar claro esto?

Que no les queda claro que tanto el PRI como el PAN como el PANAL, y toda la chiquillada que sirve de palero asi como el ala izquierda del chuchismo son la reencarnación de  PORFIRIO DIAZ y le pese a quien le pese, le duela a quien le duela, ellos ya vendieron a la patria desde hace muchos pero muchos años. 

Esos que tienen mucha fe en el diálogo incluyendo a Miguel Angel Granados Chapa, con el debido respeto que me merece, pero creen que estos vendepatrias, traidores, apátridas, van a preferir quedar mal con el que los ha sostenido en el poder, a quedar mal con el Pueblo, por piedad, por el amor de Dios, ya habrán los ojos, ya no sueñen en utopias. NUNCA NUNCA van a respetar la voluntad del Pueblo. Cuando esto suceda, saben muy bien que las horas las tienen contadas, porque su patrón TIO SAM, los va a venir a quitar del puesto y pondrá a otros que a sus intereses convenga. Porque carajos no quieren aprender de la historia y mucho menos quieren aprender a conocer al enemigo. Les cuesta mucho trabajo entender esto. De verdad es muy difícil esto? o es tan descomunal su soberbia que los hace creer que a ellos si les van a cumplir, que ya porque dijo Javier Sicilia no a la ley de seguridad, ya lo van a obedecer, haber de que artimañas se valen los prianistas para aprobar dicha ley y darle atole con el dedo al pueblo como siempre. Ahi le seguimos.

                                                        "ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR"
 
                                                                                                             JUANA PUEBLO.   

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos