26 de junio de 2011

FOBAPROA: CENSURAN PELÍCULA EFECTO TEQUILA QUE MUESTRA CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO DURANTE CRISIS DE 1994

El Efecto tequila, desplazada por Cinemex: Serment. Con Manuel Feregrino


El Efecto tequila, desplazada por Cinemex: Serment. Con Manuel Feregrino
26 de Junio, 2011
El director de la película "Efecto Tequila", León Serment, dijo que la cinta salió al mercado el pasado viernes 17 de junio para ser exhibidas en 50 salas, y para ese mismo día en la noche, algunas salas decidieron quitar la cinta, para dárselas a otras películas, exclusivamente, las salas de la cadena Cinemex.


El director de la película "Efecto Tequila", León Serment, señaló en entrevista con Manuel Feregrino, que a una semana del estreno de la cinta que refleja la crisis económica que sufrió México en 1994 y da a conocer la corrupción del gobierno y los funcionarios que trabajan en las bolsas de valores, ha sido objeto de disminución de salas para su exhibición, así como horarios de las funciones.

Señaló que la explicación que le dan es que son prácticas comerciales regulares, "que a fin de cuentas es como el maltrato regular que se le da al cine mexicano cuando llega el verano y en donde simplemente no hay espacio para las películas mexicanas", indicó.

Recordó que la cinta salió al mercado el pasado viernes 17 de junio, y para ese mismo día en la noche, algunas salas decidieron quitar El efecto tequila para dárselas a otras películas, exclusivamente, las salas de la cadena Cinemex.

"La práctica regular es que una vez que entramos a la segunda semana, que es lo que nos está pasando ahora, es que nos mandan a los horarios de las once de la noche y a las once de la mañana, y en las funciones buenas simplemente nos desplazan", denunció.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos