26 de junio de 2011

EX GUERRILLERO CHUCHISTA APODADO "RENE ARCE" QUIERE IR POR EL DF

René Arce no descarta competir por el GDF. Con Raquel Flores


René Arce no descarta competir por el GDF. Con Raquel Flores
26 de Junio, 2011
El ex perredista René Arce que empezará a buscar a la persona que pueda encabezar este proyecto, que tiene que ser una persona con un talante progresista pero con capacidad de gobierno "y no nos descartamos pero hay otros personajes que pueden encabezar este proyecto".

El ex perredista René Arce informó que en 12 estados de la República junto con otras personalidades de la izquierda han estado conformando núcleos para constituir un nuevo partido de izquierda ligado a la democracia.

En entrevista con Raquel Flores, el ex jefe de la Delegación Iztapalapa, dijo que en el Distrito Federal se han puesto trabas para la conformación de esa nueva organización política, sin embargo, aun así se logrará constituir para poder participar en las elecciones del 2012 en la que él no se descarta en participar.

Indicó que se pretende plantear grandes acuerdos nacionales para que el país y que salga de los problemas que vive como la inseguridad y falta de empleo para los jóvenes.

Indicó que en el Estado de México se tiene una estructura en los 125 municipios que permitió llegar a un acuerdo con el abanderado del PRI al gobierno mexiquense, Eruviel Ávila de carácter programático y en donde ya hay convenios de políticas públicas.

El senador René Arce mencionó que se intentará en el DF configurar un acuerdo programático porque este país necesita grandes coaliciones mayoritarias para que pueda desaparecer la parálisis política ante esa división marcada de los partidos políticos.

Asimismo, indicó que se trabaja para el 2012 y en DF se trabaja para tener un proyecto de ciudad que resuelva los problemas estructurales.

"Se empezará a buscar a la persona que pueda encabezar este proyecto que tiene que ser una persona con un talante progresista pero con capacidad de gobierno y no nos descartamos pero hay otros personajes que pueden encabezar este proyecto".


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos