26 de junio de 2011

CORRUPTOS Y LADRONES AL PODER: Lujambio, Cordero y Creel acompañan a Bravo Mena en cierre.

Lujambio, Cordero y Creel acompañan a Bravo Mena en cierre. Con Raquel Flores



Lujambio, Cordero y Creel acompañan a Bravo Mena en cierre. Con Raquel Flores
26 de Junio, 2011
En la Plaza de los Mártires, el candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Felipe Bravo Mena estuvo acompañado por integrantes del gabinete presidencial, entre ellos, Alonso Lujambio, Ernesto Cordero, el senador Santiago Creel, la coordinadora de los diputados, Josefina Vázquez Mota e incluso el gobernador de Jalisco, Emilio González.


El candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Felipe Bravo Mena, cerró su campaña electoral en Toluca, la capital de la entidad en donde hizo un llamado a los ciudadanos mexiquenses para acabar con los 82 años, dijo de rezago, corrupción e impunidad en el estado y que el próximo 3 de julio se decidan y voten por un cambio verdadero.

En la Plaza de los Mártires, Bravo Mena estuvo acompañado por diputados, senadores, así como por integrantes del gabinete presidencial, entre ellos, Alonso Lujambio, Ernesto Cordero, el senador Santiago Creel, la coordinadora de los diputados, Josefina Vázquez Mota e incluso el gobernador de Jalisco, Emilio González.

Ahí el candidato a la gubernatura dijo que los mexiquenses necesitan un gobierno que sirva y gire en torno a los ciudadanos.

Bravo Mena aseguró que es tiempo de ponerle un alto a las dictaduras emanadas del grupo Atlacomulco que siguen explotando y engañando a los mexiquenses, además de pretender comprar sus votos.

"Los ciudadanos somos más poderosos que todo eso y juntos vamos a obtener una victoria ciudadana el 3 de julio, los invito a que corramos la voz vayamos con decisión a esa victoria", indicó.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos