10 de junio de 2011

COPIARA CHIHUAHUA MODELO DE NARCO ESTADO COLOMBIANO DE COMBATE A DELINCUENCIA ¿CON FOSAS DE CIVILES INCLUIDAS?

'Clonará' Chihuahua el modelo colombiano anticrimen Excélsior


ASESINO DA CONFERENCIA


'Clonará' Chihuahua el modelo colombiano anticrimen

Implica un amplio programa de restauración del tejido social, reactivación de la economía y la irrestricta aplicación de la ley

Carlos Coria Rivas / corresponsal
Notas relacionadas
Asesora Álvaro Uribe a Chihuahua contra el narco
Pide Álvaro Uribe evitar que la delincuencia reclute a los jóvenes
Declaran emergencia en Chihuahua por asesinatos de policías
‘Chocan’ 14 mil sicarios por plazas en Chihuahua
En Chihuahua, 30 delincuentes avanzan hacia cadena perpetua
CHIHUAHUA, 8 de junio.- Chihuahua aplicará el modelo colombiano para combatir la delincuencia y criminalidad, principalmente en Ciudad Juárez, que implica un ambicioso programa de restauración del tejido social, reactivación de la economía y la irrestricta aplicación de la ley a los delincuentes.

Así lo anunció el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, luego de compartir con el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, la experiencia de este país sudamericano. Uribe visitó Ciudad Juárez para asesorar al gobierno en esta materia.

El mandatario chihuahuense alabó al ex presidente colombiano por sus acciones, que liberaron a su país de la subyugante delincuencia y criminalidad ligada a los cárteles de la droga.

Duarte Jáquez adelantó que todos los programas realizados en Colombia serán aplicados en Chihuahua para aprovechar esta exitosa experiencia y cambiar la imagen de esta entidad, específicamente de Ciudad Juárez, y convertirla en la ciudad más atractiva del país para la inversión nacional y extranjera.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos