20 de abril de 2011

INUNDACIÓN: APOYO PARA DAMNIFICADOS EN EDOMEX ES PARA COMPRAR EN TIENDAS SORIANA

Autoridades ayudaron con limpieza solo un día: afectada. Con Ricardo Rocha


Autoridades ayudaron con limpieza solo un día: afectada. Con Ricardo Rocha
20 de Abril, 2011
Diana Ortega Reyes, vecina damnificada por las inundaciones en Chalco, sugirió a las autoridades correspondientes darle el mantenimiento adecuado al Canal de La Compañía, ya que precisamente por no hacerlo es que ocurren desbordamientos. Agregó que el apoyo de 20 mil pesos ya les fue entregado aunque no en efectivo

Diana Karen Ortega Reyes, vecina damnificada por las inundaciones registradas en la colonia San Isidro de Valle de Chalco en el Estado de México, sugirió a las autoridades correspondientes darle el mantenimiento adecuado al Canal de La Compañía, ya que precisamente por no hacerlo es que ocurren desbordamientos como el del fin de semana pasado que afectó a cientos de familias.

En entrevista en el espacio de Ricardo Rocha, Ortega Reyes, exigió también una solución que pueda darles seguridad y tranquilidad a los habitantes de esta zona, ya que las autoridades, dijo, no pueden pasársela otorgando cantidades de dinero para que la gente se traslade a otros lugares.

Asimismo, indicó que no se han terminado de limpiar totalmente las casas, incluso en la suya lo único que se ha hecho es sacar el lodo que les ha causado daños.

Respecto al apoyo de brigadas del gobierno del estado o federal, Ortega Reyes, indicó que sólo recibieron ayuda el lunes pasado para sacar lodo y nada más, ya que "no nos han ayudado a terminar de limpiar".

Descartó también que le hayan hecho ofrecimientos de productos de limpieza para desinfectar su casa. "No aquí en mi casa, no nos han dado nada, ni escobas, ni cloro, ni jabón, ni nada", indicó.

A pregunta expresa sobre si ya recibió los 20 mil pesos anunciados por el gobierno del estado, Diana Karen, respondió que sí, el lunes pasado, aunque, no fue en efectivo, sino a través de una tarjeta de la tienda Soriana, para poder comprar productos únicamente en esta tienda.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos