4 de marzo de 2011

CRITCA EL CHELITO EBRARD AGENTES ARMADOS GRINGOS EN MEXICO ¿PERO NO A GARCIA LUNA MILITRIZANDO EL DF?

Rechaza Ebrard presencia de agentes de EU armados
El mandatario local insistió en que eso viola la Constitución y no deberíamos de admitirlo jamás ni lo necesitamos. Yo no creo que necesitemos eso



Ciudad de México | Viernes 04 de marzo de 2011 Sara Pantoja | El Universal13:00


Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, rechazó de nuevo la posibilidad de que en México se permita la presencia de agentes estadounidenses armados.

"Yo pienso que de ninguna manera debemos permitir que en México existan agentes de agencias norteamericanas armados", aseguró en breve entrevista.

El mandatario local insistió en que "eso viola la Constitución y no deberíamos de admitirlo jamás ni lo necesitamos. Yo no creo que necesitemos eso", dijo.

El jueves, el presidente Felipe Calderón ofreció al gobierno de Barak Obama consultar al Congreso de la Unión "todas las posibilidades" para dotar de seguridad a los agentes de ese país que operan en México.

En conferencia de prensa junto con el mandatario estadounidense Barack Obama, dijo que dialogará con senadores, particularmente, "para explorar las alternativas".

Por la mañana, Ebrard Casaubon comentó que la agenda que debería tratar el presidente Felipe Calderón en la reunión con su homólogo de Estados Unidos, Barak Obama, debería centrarse en la disminución del tráfico de armas, el control de los flujos financieros del crimen organizado y la reactivación económica en la frontera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos