10 de febrero de 2011

USUSRPADOR DE MEXICO PRETENDE CONVENCER SOBRE SU SALUD.....EN TWITTER

Presidencia refuerza en Twitter estado de salud de FCH - El Universal - México
Presidencia refuerza en Twitter estado de salud de FCH
La cuenta @PresidenciaMX retomó varios pasajes del discurso de Gil Zuarth, secretario particular de Felipe Calderón, en los que asegura que el mandatario nunca ha faltado a una actividad por motivos de salud

TWITTER. La cuenta de la Presidencia tiene 178 mil 734 seguidores, muy por debajo de la cuenta personal de Calderón, con 422 mil 936 (Foto: Especial )


Ciudad de México | Jueves 10 de febrero de 2011 Redacción | El Universal08:38


A través de su cuenta en Twitter, la Presidencia de la República difundió fragmentos del mensaje de Roberto Gil Zuarth, sobre la salud y la actividad pública de Felipe Calderón en los cuatro años que lleva su administración.

La cuenta @PresidenciaMX retomó varios pasajes del discurso de Gil Zuarth, secretario particular de Calderón Hinojosa, en los que asegura que el mandatario nunca ha faltado a una actividad por motivos de salud.

"Durante los 4 años de su administración, el Presidente nunca ha faltado a actividad alguna por motivos de salud: Presidencia", fue el primer tweet que la Presidencia envió al terminó del mensaje de Gil Zuarth, difundido la noche del miércoles.

La cuenta @PresidenciaMX tiene 178 mil 734 seguidores, muy por debajo de la cuenta personal de Calderón, con 422 mil 936.

LEER MAS

http://www.eluniversal.com.mx/notas/743857.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos