17 de febrero de 2011

POR UNOS TACOS EL PRD COAHUILA (QUE NO TIENE REGISTRO) Y LA UDC VAN CON EL PAN AL PRECIPICIO

Concretan alianza PAN, PRD y UDC en Coahuila - Vanguardia


Concretan alianza PAN, PRD y UDC en Coahuila


Antonio Ruiz Coronado
17-Febrero-2011
Tags Relacionados: alianza electoral, PAN, PRD, UDC, elecciones 2011, Guillermo Anaya Llamas

Con esto asegurarán los triunfos a la Gubernatura del Estado y los 16 distritos electorales en el próximo proceso electoral, y se terminará la hegemonía que por más de 80 años el PRI ha conservado en Coahuila, dijo Carlos Orta

Guillermo Anaya será el candidato de la alianza.

Saltillo. El PAN, PRD y UDC constituyeron hoy una alianza llevando como candidato a la gubernatura del Estado a Guillermo Anaya Llamas, y a los 16 abanderados a diputados locales al Congreso del Estado, para las elecciones del 3 de julio próximo.

Los dirigentes estatales del PAN, PRD y UDC Carlos Orta Camales, Gustavo de la Rosa Ramírez y Evaristo Lenín Pérez Rivera, signaron el convenio durante ceremonia que se llevó a cabo en conocido centro social del norte de la ciudad.

Dentro del convenio se estipula que la UDC postulará candidatos a legisladores locales en el 6, 13 y 15 distritos electorales, el PRD en el 2, 10 y 12 distritos electorales y el PAN en el resto de los 10 distritos electorales.

El dirigente estatal del PAN, Carlos Orta Canales, dijo que con esta alianza entre el PAN, PRD y UDC asegurarán los triunfos a la Gubernatura del Estado y los 16 distritos electorales en el próximo proceso electoral, y que con ello se terminará la hegemonía que por más de 80 años el PRI ha conservado en Coahuila.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos