21 de febrero de 2011

GOBIERNO INEPTO DE CESAR DUARTE MOVILIZA AUTORIDADES EN BUSCA DE FAMILIA REYES TRAS PROTESTAS EN EL DF QUE LO EXHIBEN

Inician búsqueda de hermanos Reyes Salazar en Chihuahua | El Economista
Inician búsqueda de hermanos Reyes Salazar en Chihuahua
21 Febrero, 2011 - 16:21
Credito:

Notimex
Foto:acento21.com

Investigadores de la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte, apoyados con perros, caballos, cuatrimotos y un helicóptero de la PGR, iniciaron hoy la búsqueda de los familiares de la activista Josefina Reyes, desaparecidos hace 15 días.

Elías Reyes Salazar, Magdalena Reyes Salazar y Luisa Órnelas Soto, familiares de Josefina Reyes, quien el año pasado fue asesinada, tienen ya 15 días desaparecidos sin que la autoridad investigadora ni las personas cercanas a ellas tengan una idea de su paradero.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer los tres fueron privados de su libertad por un grupo armado en las inmediaciones del Valle de Juárez.

De igual manera, Sara Salazar, madre de dos de los desaparecidos y su hija Marisela Reyes, llevaron su huelga de hambre al Senado de la República, buscando con esto encontrar respuesta, al argumentar que en Ciudad Juárez no les han hecho caso.

"Vemos tristemente que aquí no nos hacen caso, tenemos 11 días en huelga de hambre frente a la Fiscalía y el fiscal Jorge González Nicolás ni nos atiende, por lo que no queremos dejar pasar más tiempo porque es vital para mis hermanos", indicó Marisela Reyes.

"Allá en el Distrito Federal encontramos apoyo de varias organizaciones que se solidarizaron con nosotros y queremos simplemente respuestas, que nos los entreguen con vida como se los llevaron", explicó Marisela Reyes antes de partir hacia la capital del país.

LEER MAS

http://eleconomista.com.mx/seguridad-publica/2011/02/21/inician-busqueda-hermanos-reyes-salazar-chihuahua


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos