21 de febrero de 2011

PANISTAS GENOCIDAS SE APRESTAN A TOMAR LOS DESPOJOS DEL PRD. PERREDISTAS CALLAN Y SE AGACHAN

Licencia de AMLO no afecta negociación: PAN - El Universal - México
Licencia de AMLO no afecta negociación: PAN
José González Morfín, líder de los senadores panistas, indica la acción del ex candidato presidencial no es un problema para el diálogo sobre una alianza con el PRD en el estado de México


Ciudad de México | Lunes 21 de febrero de 2011 Notimex | El Universal18:52



El líder de los senadores del PAN, José González Morfín, afirmó que la licencia que pidió Andrés Manuel López Obrador para separarse del PRD no afecta las negociaciones entre los dos partidos para establecer una alianza en el estado de México.

En entrevista, González Morfín indicó que dicha acción de López Obrador "no es un problema" pues "él nunca ha estado en la negociación", e incluso, "se ha opuesto a ésta y a todas las alianzas".

"López Obrador se ha venido oponiendo a todas las alianzas a pesar de que se ganó en Sinaloa, Puebla y Oaxaca", precisó el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado.

Señaló que si se otorga o no la licencia, López Obrador "es un asunto interno del PRD", y que este partido y el PAN siguen haciendo esfuerzos para tratar de concretar la alianza en el estado de México.

Por su parte, el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Monreal, afirmó que dicha licencia "es un acto de congruencia política" de López Obrador, y 'un emplazamiento para que la dirigencia del PRD revise ya su línea táctica de promover alianzas con el PAN.

LEER MAS

http://www.eluniversal.com.mx/notas/746672.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos