21 de febrero de 2011

Los periodistas no se deben a presiones políticas: Aristegui

Los periodistas no se deben a presiones políticas: Aristegui, El Semanario
Los periodistas no se deben a presiones políticas: Aristegui

La periodista regresó a MVS Noticias agradeciendo a la audiencia, a algunos de sus colegas y a la familia Vargas



MÉXICO, 21 de febrero, 2011.- “Aquí esta la reafirmación de que los periodistas se deben a sus audiencias, a su público”, mucho antes que a la presión política o de otros grupos, señaló Carmen Aristegui en su regreso al espacio de noticias de MVS Radio.

Después de saludar y dar la bienvenida a los radioescuchas, la periodista celebró su regreso después de dos semanas “difíciles” y “aleccionadoras”.

En punto de las 6:00 horas, Aristegui comenzó su noticiario agradeciendo a quienes hicieron posible esta circunstancia "inédita". “Nuestro regreso tiene un cierto aroma de victoria compartida”, dijo Carmen en referencia a sus seguidores y a MVS.

La conductora agregó que lo sucedido en este breve, pero intenso lapso, nos da cuenta de lo que ocurre en este país: una sociedad que está dispuesta a hacer valer su derecho de expresión.

En su mensaje inicial a su vuelta, Carmen Aristegui llamó a echar por delante la cordura y la inteligencia. Finalmente, luego de cinco minutos, la comunicadora dio las gracias a Miguel Ángel Granados Chapa, a Javier Corral y a la familia Vargas. (El Semanario Agencia, ESA)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos