10 de febrero de 2011

EX EMPLEADO DE FOX PROPONE A SU HIJO LAZARITO (EL QUE JAMAS VIO EL NARCO) PARA DIRIGIR EL PRD

Cuauhtémoc Cárdenas propone a su hijo Lázaro para unificar al PRD - Vanguardia
Cuauhtémoc Cárdenas propone a su hijo Lázaro para unificar al PRD


* Ciro Pérez Silva (La Jornada)
* 10-Febrero-2011



En la presentación del libro Sobre mis pasos, condena alianzas promovidas por algunos dirigentes


Lázaro Cárdenas Batel tiene capacidad para lograr mayor unidad en el PRD, aunque esto no necesariamente significa que aceptará contender por la dirigencia del partido, afirmó Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quien dijo que cualquiera que sea su decisión "será plenamente apoyada" por él y toda su familia.

"Él tiene capacidad para conducir adecuadamente al PRD. Si alguien pudiera, creo que sería él", reiteró en entrevista poco antes de que Carlos Payán, director fundador de La Jornada, y Carlos Heredia presentaran el libro Sobre mis pasos, un recorrido por la vida política del ex candidato presidencial.

Destacó que después del 19 de marzo, fecha de renovación de la dirigencia perredista, le gustaría ver un partido "unificado, donde no fueran las cuotas las que definieran las decisiones". Aunque refrenda su entusiasmo por el proyecto que dio vida al PRD, condena las desviaciones que han promovido algunas de sus dirigencias.

"Hay distanciamiento en casos como las alianzas, que son, a mi juicio, no sólo contradictorias, sino perjudiciales para el PRD. No sólo lo desdibujan, sino que marginan y alejan a la gente del partido". Interrogado sobre la propuesta de la actual dirigencia perredista para convocar a una consulta en el estado de México a efecto de determinar una alianza con el PAN, Cárdenas insistió en que sería "un grave error, independientemente de cómo se tome esa decisión".

LEER MAS

http://www.vanguardia.com.mx/cuauhtemoccardenasproponeasuhijolazaroparaunificaralprd-648756.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos