4 de febrero de 2011

EDOMEX: Alianza con PAN es una traición.- AMLO

Alianza con PAN es una traición.- AMLO
       

Reforma
Carole Simonnet / Enviada
Acolman,  Estado de México
Jueves 03 de febrero de 2011

Acompañado por Alejandro Encinas, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó que los promotores de una alianza entre PRD y PAN en el Estado de México son traidores a los principios del sol azteca ya que su partido no se ha creado para ser alcahuete de la mafia del poder.

"Ya nosotros pintamos nuestra raya, no queremos alianza con el PAN, no vamos con los mafiosos. Consideramos que es un acto de traición a los principios del PRD el que quieran hacer esta alianza", dijo.

El político tabasqueño advirtió que los dirigentes que promueven la alianza tienen un acuerdo con Felipe Calderón.

"Están bien empatados con Calderón, tienen esos acuerdos, pero eso no significa que los militantes del PRD estén de acuerdo. Yo como militante del PRD no estoy de acuerdo, y los considero traidores a los principios del PRD porque el PRD no lo fundamos para ser un partido alcahuete, palero de la mafia del poder", indicó tras reunirse con un centenar de militantes en este municipio priista.

López Obrador, de gira por cuatro municipios, ironizó sobre la posición asumida por Diego Fernández de Cevallos de rechazar una coalición entre PAN y PRD.

Sostuvo que el político panista sólo busca evitar que se pelee la mafia del poder.

"Es que Diego es partidario, siempre ha estado a favor de la alianza del PRI y del PAN, y ahora no quiere que haya pleitos entre la misma mafia del poder, y por eso dice que no quiere la alianza entre PAN y PRD porque él desea que la alianza vuelva a darse como ha sido siempre, entre PRI y PAN", mencionó.

El perredista señaló que aunque los marginen de las dirigencias, el diputado Alejandro Encinas va a ser postulado por las fuerzas progresistas.

"No queremos ningún acuerdo ni con el PRI ni con el PAN o, para decirlo con más claridad, no queremos alianza con la mafia del poder que le ha hecho tanto daño a este País. Nosotros vamos por un camino nuevo", expresó.

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos