4 de febrero de 2011

CRITICA AMLO MANTA CONTRA FECAL Y SUS VICIOS. MEJOR MOSTRAR ANTE EL PUEBLO QUE CALDERON ES UN INEPTO PARA GOBERNAR PIDE

Reprueba AMLO manta contra Calderón
Reprueba AMLO manta contra Calderón

Autor : carlosg : 04 de Febrero 2011

Andrés Manuel López Obrador reprobó la manta que colocaron diputados de PT y algunos del PRD por criticar la vida personal del presidente Felipe Calderón.

En un mitin en la plaza central de este municipio, dijo que en lugar de juzgar su intimidad debieron censurarlo por no saber gobernar y robarse la Presidencia en 2006.

"No estamos de acuerdo con esta forma de protestar, donde los diputados del PRD, del PT compañeros nuestros pusieron esta manta, en donde dijeron que Calderón estaba en estado inconveniente, para decirlo con más claridad, que era un borracho. Eso no debemos hacerlo nosotros, porque eso tiene que ver más con la cuestión íntima, con la cuestión personal. Tenemos que ser respetuosos.

"En vez de poner esta manta, de que anda en estado inconveniente Calderón, lo que tenían que haber puesto es Calderón eres un usurpador, eso sí, lo otro no, que es un usurpador, porque él no ganó la Presidencia de la República, él lo sabe bien que se robaron la Presidencia de la república y que le han hecho mucho daño al País, cuando lo impusieron un grupo de potentados, una mafia en el poder", sostuvo.

De esta forma, López Obrador se refirió a la polémica generada el pasado jueves, cuando la sesión de la Cámara de Diputados fue suspendida luego de que los petistas Gerardo Fernández Noroña, Jaime Cárdenas, Mario di Costanzo y los perredistas Rosendo Marín y Balfre Vargas entre otros colocaron en el recinto una manta que decía: "¿Tu (sic) dejarías conducir a un borracho tu auto? ¿No,verdad? ¿y porqué (sic) lo dejas conducir el país?".

En su gira por la entidad y junto con el coordinador de los diputados del PRD, Alejandro Encinas, quien tras el incidente señaló que no podía reconvenir a los legisladores, el ex candidato presidencial calificó a Calderón de "inepto" y "bueno para nada".

"Calderón no estaba preparado para Presidente, no estaba siquiera para Ministerio Público, mucho menos para Presidente de México. Miren cómo está el País, Calderón es muy inepto, eso sí lo pueden decir, porque es del dominio público.

"(Hay) que llamar las cosas por su nombre, decir que Calderón es un usurpador, bueno para nada, y que existe una mafia en el poder que está dañando al País, y decir que el tatamandón de la mafia del Poder en México es Carlos Salinas Gortari.

El tabasqueño preguntó luego a sus simpatizantes: ¿Creen ustedes que Calderón ha hecho un buen gobierno?

"Noooo", reviraron en voz alta sus seguidores, entre ellos mujeres y niños.

Tras el mitin, el segundo del día, López Obrador se enfiló hacia los municipios de Ixtapan de la Sal, Tonatico e Coatepec Harinas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos