19 de febrero de 2011

ASESINO DE PERREDISTAS ANGEL AGUIRRE....SE AFILIA AL PRD

Terra - Anuncia Ángel Aguirre su afiliación al PRD - Guerrero - Elecciones 2011
Anuncia Ángel Aguirre su afiliación al PRD
19 de febrero de 2011 • 18:20



Ángel Aguirre.


Claudia Salazar

Ciudad de México.- El Gobernador electo de Guerrero, Ángel Aguirre, anunció ante consejeros del PRD su afiliación al partido y su compromiso de gobernar con las políticas de izquierda.

En un mensaje a los perredistas en el inicio del Consejo Nacional, el ex priista también informó que más del 60 por ciento de los cargos del Gobierno guerrerense serán para militantes del sol azteca que han acreditado su lucha por la entidad.

"Yo no tengo confusiones ni telarañas en la cabeza, he de solicitar mi incorporación al Partido de la Revolución Democrática", señaló.

La Procuraduría de Justicia y las secretarías de Salud, Desarrollo Social, de la Juventud, de la Mujer y del Migrante, esta última para Cuauhtémoc Sandoval, serán encabezadas por perredistas, dijo.

Afirmó que el triunfo en Guerrero fue posible a que se mantuvo la cohesión del perredismo en la entidad y de los liderazgos de Lázaro Mazón, David Jiménez, Cuauhtémoc Sandoval, Alberto López Rojas y Armado Ríos Piter, que actuaron a favor de la campaña.

"Nunca nos sentimos solos, siempre fuimos respaldados con el apoyo y la solidaridad de Jesús Ortega y Hortensia Aragón, que se fueron a vivir prácticamente a Guerrero, tuvimos un coordinador de lujo, quien se entregó a las causas guerrerenses, Jesús Zambrano", expresó Aguirre en su discurso.

También dijo que la victoria fue posible porque el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, estuvo cerca de la campaña.

Expuso que aplicará de inmediato los programas de la izquierda como son apoyo de útiles y uniformes escolares, pensiones a madres solteras, la cobertura del Seguro Popular y cobertura médica a toda la población.

Aguirre ofreció apoyar en el futuro al candidato de la izquierda a la Presidencia de la República.

Finalmente, invitó a los consejeros a celebrar el próximo Consejo Político en Acapulco.

"En Acapulco tengan la plena seguridad que nos la vamos a pasar mejor que en el Distrito Federal", aseveró en medio de los aplausos de todos los presentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos