4 de enero de 2011

PRD no debe subordinarse ante PRI y PAN: Batres. Con Loret de Mola

PRD no debe subordinarse ante PRI y PAN: Batres. Con Loret de Mola


Notimex
PRD no debe subordinarse ante PRI y PAN: Batres. Con Loret de Mola
3 de Enero, 2011
El secretario de Desarrollo Social del Distrito Federal, Martí Batres sostuvo que el PRD nació como fuerza para disfrutar el poder y no para ser un partido más, por lo que consideró las alianzas deben pactarse con el PT, Convergencia o movimientos sociales.

El secretario de Desarrollo Social del Distrito Federal, Martí Batres declaró que el PRD no debe ser un partido subordinado, motivo por el que no debe hacer alianzas, ni con el Revolucionario Institucional, ni con Acción Nacional en los comicios electorales del 2011 y 2012.

En "Contraportada", se informó que el funcionario aseguró que ha quedado comprobado que en los estados donde el PRD se ha aliado con el PAN, como es el caso de Oaxaca, Sinaloa y Puebla, el Sol Azteca se ha debilitado.

Asimismo, el titular de la dependencia capitalina sostuvo que el Partido de la Revolución Democrática nació como fuerza para disfrutar el poder y no para ser un partido más, por lo que, consideró las alianzas deben pactarse con el PT, Convergencia o movimientos sociales.

"Tanto en la Ciudad de México, como en el resto de la República, las alianzas del PRD deben ser hacia la izquierda, deben ser con el PT, con Convergencia, con los movimientos sociales, con las organizaciones de la sociedad civil, hacia allá deben ser las alianzas del PRD", externó el titular de Desarrollo Social.

El perredista expresó que el Sol Azteca, al comenzar este año debe lanzarse a la disputa fuerte y combatir al blanquiazul, porque a su parecer el PAN tiene un proyecto que ha afectado a la nación.

Adicionalmente, añadió que a los perredistas no se les debe olvidar que Acción Nacional le robó la Presidencia de la República al PRD, además de que deben combatir al PRI de Carlos Salinas, quien es el creador del actual modelo neoliberal que tanta pobreza ha ocasionado.

Con información de Laura Cardoso


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos