4 de enero de 2011

MARISELA ESCOBEDO: SE NIEGAN CHIHUAHUITAS EN EL DF A RECIBIR MANIFESTANTES

Exigen activistas en DF, justicia en caso de Marisela. Con José Cárdenas



Notimex

Exigen activistas en DF, justicia en caso de Marisela. Con José Cárdenas
3 de Enero, 2011
Los activistas arribaron a la representación de Chihuahua, ubicada en la colonia Cuauhtémoc, donde pegaron una cruz color rosa, la cual portaba el nombre de la fallecida Marisela Escobedo. Sin embargo, no fueron recibidos por ningún representante del gobierno estatal.

Un grupo de activistas y ciudadanos se manifestó frente a la representación de Gobierno del Estado de Chihuahua, en el Distrito Federal este lunes, donde exigieron justicia en el caso de Marisela Escobedo Ortiz, quien fuera asesinada el pasado 16 de diciembre en Ciudad Juárez.

En el espacio de José Cárdenas, se informó que a 17 días de la ejecución, los manifestantes hicieron un llamado a la ciudadanía para que se una a su petición y el caso no quede impune, ya que desde su punto de vista la justicia se encuentra de vacaciones.

Al mediodía de este lunes, los activistas arribaron a la representación de Chihuahua, ubicada en la colonia Cuauhtémoc, donde pegaron una cruz color rosa, la cual portaba el nombre de la fallecida Marisela Escobedo.

Cabe destacar que ningún representante del gobierno chihuahuense, recibió a los manifestantes, pese a que se confirmó la presencia de empleados al interior del inmueble.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos