4 de enero de 2011

CASO MARISELA ESCOBEDO: INEPTO CESAR DUARTE INCAPAZ DE MOSTRAR RESULTADOS

Sin avances caso de Marisela: Fiscalía


Sin avances caso de Marisela: Fiscalía
W Radio | Enero 3 de 2011

Por David Fuentes

Chihuahua.- A pesar de los nulos avances en torno al asesinato de la activista social Marisela Escobedo en diciembre del año pasado, mientras la mujer exigía justicia frente al palacio de gobierno en la ciudad de Chihuahua.

La Fiscalía de Justicia en el Estado, dio a conocer que los trabajos de investigación para dar con el responsable de su muerte, así como el de su hija Rubí Frayre Escobedo, continúan.

En este sentido, se dio a conocer que este martes, el Congreso del Estado, reanudará el juicio político en contra de los jueces Catalina Ochoa Contreras, presidenta; Netzahualcóyotl Zúñiga Vázquez, redactor, y Rafael Boudid, señalados como los responsables de liberar a Sergio Barraza Bocanegra, asesino confeso de la hija de la activista.

Por su parte, diversas organizaciones civiles continúan las manifestaciones de protesta en contra del Gobierno del Estado, a quien califican de asesino, argumentando que sí le prestarán más atención y escucharán a Marisela Escobedo, su muerte se pudiera evitar.

Al tiempo que siguen manifestándose en eventos públicos donde acude el gobernador del estado, Cesar Duarte Jáquez, el pasado fin de semana, colocaron además de las ofrendas, una cruz de gran tamaño en color blanco frente al palacio de Gobierno.

El objetivo según los organizadores, recordarles por siempre a las autoridades su incompetencia y el esclarecimiento de Marisela Escobedo para con la sociedad chihuahuense.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos