3 de enero de 2011

Llama AMLO a consolidar en 2011 movimiento por la soberanía

La Jornada en Internet
Llama AMLO a consolidar en 2011 movimiento por la soberanía

En su primer mensaje del año, el tabasqueño pidió fortalecer la organización territorial para constituir al menos 65 mil comités en todo el país.

Enrique Méndez
Publicado: 03/01/2011 17:45



México, DF. Andrés Manuel López Obrador convocó hoy lunes a que en este año se consolide la organización territorial del movimiento en defensa de la soberanía y la economía popular, que busca constituir al menos 65 mil comités en todo el país. “Te invito a hacer historia”, dijo en el primer mensaje de 2011 que se puede consultar en Youtube y en su página en Internet.

“Empezamos 2011 con un tema, la organización. Esa es la palabra clave. Tenemos que fortalecer en este año nuestra organización, consolidar nuestro movimiento”, resaltó el ex candidato presidencial.

De acuerdo a López Obrador, hasta ahora se ha logrado integrar aproximadamente 15 mil comités, más del 20 por ciento de su meta, y detalló que uno de los objetivos es que el movimiento cuente “con cuatro millones de protagonistas”, y que cada uno de éstos convenza a otras cinco personas de sumarse al proyecto por “el cambio verdadero”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos