3 de enero de 2011

SE LARGA EL BUENO PARA NADA (SOLO PARA LA DEMAGOGIA) MOREIRA A DIRIGIR EL "NUEVO PRI"

Solicita Humberto Moreira licencia a la gubernatura
Solicita Humberto Moreira licencia a la gubernatura
La petición es para ausentarse del 4 de enero al 30 de noviembre y fue entregada hoy al Congreso estatal.
Publicado: Lunes, 3 de Enero del 2011, a las 13:47 hrs.
Por: Notimex
Saltillo, Coahuila

El gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, solicitó hoy ante el Congreso del Estado licencia para retirarse de su cargo a partir del 4 de enero y hasta el 30 de noviembre de 2011, a fin de registrarse como candidato a la dirigencia nacional del PRI.

La solicitud fue entregada por el actual secretario de Gobierno, David Aguillón Rosales, al presidente de la Junta de Gobierno, el diputado priísta, Fernando Donato de las Fuentes Hernández.

En el documento, Moreira Valdés agradeció a los coahuilenses “la confianza que le depositaron en su proyecto de transformar a Coahuila, así como la oportunidad de servirles como Gobernador”.

“Hoy Coahuila es otro, con mejor calidad de vida para su habitantes, con mayor desarrollo y justicia social, con mejores servicios de educación y salud, con inversiones, empleos y grandes obras de infraestructura que ratifican a nuestro Estado como una entidad de ejemplo y vanguardia en todos los aspectos”, señala.

De la misma forma, en el escrito refrenda su compromiso indeclinable de velar siempre y desde donde se encuentre por Coahuila y los coahuilenses.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno señaló que la solicitud tendrá que ser aprobada el día de mañana en el Pleno del Congreso.

Resaltó que, además, se determinará quien será el Gobernador sustituto, el cual tomaría posesión del cargo de manera inmediata a su designación.

De esta forma, Moreira Valdés buscará registrarse como candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos