3 de enero de 2011

RACISTAS TEXANOS DE FIESTA, PREPARAN LEYES PARA CRIMINALIZAR LATINOS

En puerta, consideración de propuestas antiinmigrantes en Texas | El_Paso | Diario.com.mx

En puerta, consideración de propuestas antiinmigrantes en Texas
Karla Guevara
El Diario de El Paso | 03-01-2011 | 16:01




El Paso– El 2011 podría ser un año de terror para los miles de inmigrantes de origen indocumentado que viven en Texas, esto a causa de decenas de propuestas de ley antimigratorias que serán consideradas en la sesión legislativa número 82 que inicia el 11 de enero.

Las propuestas incluyen convertir en criminales estatales a inmigrantes indocumentados, dar la autoridad a oficiales de policía para que investiguen el estatus migratorio de cualquier persona que detengan, exigir que los distritos escolares pregunten el estatus migratorio de sus estudiantes, entre otras.

El temor es inminente debido a que los republicanos controlarán la Cámara de Representantes (diputados) con 101 de los 150 asientos disponibles lo que les da el poder para pasar cualquier iniciativa de ley o enmienda constitucional que deseen sin que necesiten buscar apoyo de los demócratas.

Además son mayoría en el Senado con 19 de los 31 asientos disponibles, todo esto hace posible que la gran mayoría de estas propuestas se conviertan en leyes estatales que entrarían en vigor a más tardar en septiembre de este mismo año.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos