19 de enero de 2011

GOBIERNO USURPADOR MEXICANO PRETENDE DAR CONFIANZA A MAIZ TRANSGENICO QUE INVADE EL PAIS

Gobierno descarta riesgo en maíz modificado - Yahoo! México Noticias
Gobierno descarta riesgo en maíz modificado



MÉXICO, D.F., enero 18 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) aseguró que el gobierno mexicano toma todas las precauciones pertinentes para garantizar que no exista riesgo para el inventario agroalimentario del país.
(Publicidad)

La dependencia, a través del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), respondió a la postura expresada por algunas organizaciones de productores sobre la siembra de Organismos Genéticamente Modificados (OGMs).

Manifestó que es responsabilidad del gobierno federal impulsar la productividad del campo mexicano, pero también es su responsabilidad constatar que las herramientas novedosas que se utilicen para elevar la productividad no afectan negativamente al medio ambiente, la diversidad biológica, la salud humana, o a la sanidad animal, vegetal y acuícola del país.

"Los cuales son bienes tutelados en el marco de la Bioseguridad en México", aseveró.

La Sagarpa hizo un llamado a los interesados y a la sociedad en general a discutir y asumir el tema con base en evidencias técnicas y científicas, siempre pensando en el bien común.

LEER MAS
http://mx.news.yahoo.com/s/18012011/90/n-mexico-gobierno-descarta-riesgo-maiz-modificado.html



Aristegui - Maiz Transgenico En Mexico Permisos Para Ser Sembrado En El Pais 1/2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos