14 de enero de 2011

EL ENANO PEÑA NIETO MINIMIZA FEMINICIDIOS ¿ASI GOBERNARA ESTE PELELE DE SALINAS? NI LAS VEO NI LAS OIGO

Peña Nieto minimiza feminicidios – Publimetro
Peña Nieto minimiza feminicidios
Tweet
Según el Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio, de 2005 a 2010 al menos 922 mujeres han muerto en el Estado de México

Según el Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio, de 2005 a 2010 al menos 922 mujeres han muerto en el Estado de México

Foto: Archivo / Cuartoscuro
Enlaces relacionados


Feminicidio en Edomex, culpa de las mujeres: PGJEM

El gobernador Enrique Peña Nieto afirmó que despierta cierta sospecha que se pretenda emitir una alerta por los feminicidios ocurridos en el Estado de México, "justamente en su año electoral".

El jefe del Ejecutivo estatal reiteró que la entidad no es la peor en el caso de homicidios de mujeres, "pero se tiene que reconocer que es un grave problema social, el cual hay que atender".

Indicó que convocará a las áreas de su gobierno, encargadas de la atención a la mujer, para que refuercen sus acciones de educación y de salud.

Reconoció que es en los lugares de mayor marginación y pobreza, donde se presentan este tipo de casos de violencia intrafamiliar y otros problemas que derivan en homicidios.

Peña Nieto insistió en dar la justa dimensión a la condición del Estado de México, porque en razón de su población no es la entidad con mayor número de feminicidios.

LEER MAS

http://www.publimetro.com.mx/noticias/pena-nieto-minimiza-feminicidios/mkan!64hKcSf5LqY/


Enrique Peña Nieto Codigo Paulette

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos