26 de noviembre de 2010

MJJCC: Preocupante deterioro en vida pública por violencia: Fernandez Noroña.

MJJCC: Preocupante deterioro en vida pública por violencia: Fernandez Noroña.


Preocupante deterioro en vida pública por violencia: Fernandez Noroña.

El petista Gerardo Fernández Noroña, destacó que la violencia sigue dominando el país, agregó, no hay día que no haya registro de muerte de civiles, retenes militares, supuestos enfrentamientos con el crimen organizado que arrojen como resultado más muertes.

Entrevista Completa:




Explicó en su colaboración para "En Los Tiempos de la Radio"que los 30 mil muertos que se dice están vinculados con el crimen organizado, no todos están comprobados que son resultado de ello, tal es el caso de los dos jóvenes estudiantes del Tecnológico de Monterrey que perdieron la vida en medio de un tiroteo.

"Esto es una situación dramática porque el Estado mexicano no está en condiciones de darle seguridad a la gente, no le da la garantía en el mínimo de los sentidos y esto está generando mayor miedo, mayor militarización, cada vez más hechos de sangre, cada vez un deterioro mayor en la vida pública. La verdad es que es muy preocupante el deterioro", aseveró el diputado federal.

Fernández Noroña, se dijo convencido que este gobierno deber irse antes del año 2011 "porque de lo contrario el deterioro va a seguir en aumento".

Finalmente, señaló que quizás la única posibilidad de salvación es un poderoso movimiento popular que genere las condiciones de un cambio profundo en el país y añadió que de no darse esto no va a haber ninguna institución que lo genere.



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos