26 de noviembre de 2010

TRABAJADORES ORGANIZADOS DE GRECIA NO CEDEN ANTE OLIGARQUIA FINANCIERA

Nuevas manifestaciones paralizan a Grecia :: YVKE Mundial
Nuevas manifestaciones paralizan a Grecia
El próximo martes los aeropuertos griegos permanecerán cerrados como consecuencia de la huelga promovida por el Servicio de Aviación Civil en protesta contra las medidas de austeridad

Prensa YVKE Mundial/ TeleSur
Viernes, 26 de Nov de 2010. 10:12 am
RED_GRANDE_HOME1_400x267_46603764.jpg

Trabajadores marcharon en las calles dRED_GRANDE_HOME1_400x267_46603764.jpge la capital griega para protestar contra las nuevas medidas de austeridad. (Foto: Iásonas Pipinis)
Una nueva oleada de huelgas y manifestaciones paralizan al país heleno. Este jueves miles de trabajadores han marchado en las calles de la capital griega para protestar contra las nuevas medidas de austeridad anunciadas por el gobierno de Yorgos Papandreou. Los principales sindicatos convocaron tres horas de huelga para que los trabajadores puedan a participar en las manifestaciones.

“El gobierno conduce al pueblo a la pobreza y a la miseria. No aguantamos más medidas de austeridad. No aguantamos más pobreza. Nosotros no tenemos la culpa, los ricos tienen que pagar la crisis” señala al sitio web de TeleSUR, Dimitris Kontós, funcionario público.

Para este viernes y sábado la Federación Panhelénica de Marinos ha convocado una huelga de 48 horas paralizando el transporte marítimo en el país y afectando a miles de pasajeros y turistas, ya que todos los barcos permanecerán amarrados en los puertos.

Huelga de 48 horas ha convocado también la Federación de Trabajadores en Agencias de juegos de azar. Mientras que para el próximo martes los aeropuertos griegos permanecerán cerrados como consecuencia de la huelga promovida por el Servicio de Aviación Civil en protesta contra las medidas de austeridad. La huelga provocará la suspensión de vuelos nacionales e internacionales todo el día ya que será secundada por los controladores aéreos

LEER MAS

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?476553


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos