30 de noviembre de 2010

GRINGOS ARRECIAN CACERIA DE FUNDADOR DE WIKILEAKS POR PRESUNTOS DELITOS SEXUALES

Terra - Interpol emite una orden de detención contra el fundador de Wikileaks - El Mundo - Noticias


Interpol emite una orden de detención contra el fundador de Wikileaks
30 de noviembre de 2010 • 20:10



Noticias » Noticias » El Mundo
 Interpol emite una orden de detención contra el fundador de Wikileaks
30 de noviembre de 2010 • 20:10

Washington.- Interpol ha emitido una orden internacional de detención, una "notificación roja", contra el fundador del portal de Internet Wikileaks, Julian Assange, por presuntos delitos sexuales, informó hoy la organización policial.

Interpol ha publicado la información en su página web, en la que consta que la orden de busca y de captura de Assange, de 39 años, ha sido emitida a petición de la Oficina Internacional de la Fiscalía Pública de Gotemburgo, en Suecia, por supuestos delitos sexuales.

La orden es una "notificación roja", el nivel más alto de Interpol, que se difunde para detener o hacerlo provisionalmente personas buscadas internacionalmente y con fines de extradición.

Precisamente hoy, la defensa de Assange, nacido en Townsville, Australia el 3 de julio de 1971 y que se mueve con total secretismo y nadie sabe exactamente donde se encuentra en qué momento, ha apelado en segunda instancia ante la Corte Suprema sueca la orden de ingreso en prisión dictada contra el fundador de Wikileaks.

Se trata del último recurso legal posible de los abogados de Assange.

LEER MAS

http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/1002665/Interpol+emite+una+orden+de+detencion+contra+el+fundador+de+Wikileaks.htm



Wikileaks: golpe en Honduras fue ilegal e insconstitucional según el propio Embajador de EEUU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos