27 de octubre de 2010

EBRARD SE VA A ESPAÑA A BUSCAR APOYOS DE OLIGARCAS RUMBO AL 2012 ¿ TRAERÁ A OTRO SOLÁ CONTRA AMLO?

Pasarela de Ebrard y Lujambio en Espa�a

Pasarela de Ebrard y Lujambio en España
Escrito por Proceso
Martes, 26 de Octubre de 2010 22:47
Alejandro Gutiérrez
Proceso

MADRID, 26 de octubre (apro).- El jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, confirmó hoy en la capital española su aspiración a la presidencia de México en 2012, en el congreso empresarial Nueva Economía Fórum. “Sí, por supuesto”, respondió directo.

En el desayuno informativo, celebrado en el hotel Ritz, Ebrard señaló la necesidad de que la izquierda mexicana presente un candidato único, porque “lo contrario sería una locura”.

Explicó que con Andrés Manuel López Obrador, el otro aspirante a la candidatura, mantiene “buenas relaciones, son buenas”, aunque matizó que cada uno tiene “acentos distintos y tácticas y estrategias diferentes”.

Recordó que el acuerdo que hay en el PRD es que el futuro candidato presidencial surja en un proceso de selección, a finales de la segunda mitad de 2011, por medio de encuestas para ver quién tiene la preferencia del electorado.

No obstante, Ebrard consideró que este proceso de selección debe ser abierto para incluir a los ciudadanos “independientes”, y no solo a los integrantes del partido.

LEER MAS



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos