12 de agosto de 2010

HERENCIA EN OAXACA: ASESINO URO Y SUS COMPLICES BUSAN EXONERACION POR ASESINATOS CONTRA LA APPO

Blindan Congreso de Oaxaca por votaci�n de juicio contra Ulises Ruiz | Milenio.com

Blindan Congreso de Oaxaca por votación de juicio contra Ulises Ruiz
Este jueves será votado el dictamen emitido por la Comisión Instructora del Congreso local mediante el cual se exonera al gobernador de las violaciones a las garantías individuales y a la Constitución local por los hechos ocurridos durante el movimiento de 2006.

Jue, 12/08/2010 - 12:32
San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- El Congreso local fue blindado con policías en su interior, en tanto organizaciones afines al PRI cerraron los accesos para evitar la cercanía de otras protestas durante la votación del dictamen sobre el juicio político contra el gobernador Ulises Ruiz por los hechos de 2006.

De acuerdo a testimonios de trabajadores sindicalizados del Congreso local, quienes solicitaron el anonimato, desde las 7:00 horas de este jueves inició el arribo de los 25 diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo, dijeron, los sindicalizados fueron convocados para que a las 11:00 horas se concentraran al interior del Salón de Plenos, a fin de evitar que organizaciones de manifestantes pudieran ingresar al recinto.

En tanto, al interior del Palacio Legislativo se observan policías estatales vestidos de civil, quienes custodian los cuatro accesos al complejo de oficinas.

Afuera, al menos media docena de grupos de manifestantes se apostaron en todo el perímetro del Congreso oaxaqueño “para evitar que los maestros o los de la APPO puedan acercarse durante la sesión”, reveló la misma fuente.

Este jueves será votado el dictamen emitido por la Comisión Instructora del Congreso local mediante el cual se exonera al gobernador del estado de las violaciones a las garantías individuales y a la Constitución local por los hechos ocurridos durante el movimiento político-social de 2006.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos