2 de julio de 2010

VIRREY EXTRANJERO CARLOS PASCUAL LLAMA A VOTAR ESTE DOMINGO Y HABLA DE VIOLENCIA

El Porvenir | Nacional | Narco no quebrar�a M�xico, afirma embajador de Estados Unidos


Narco no quebrará a México, afirma embajador de Estados Unidos


Viernes, 02 de Julio de 2010 (Últimas Noticias)


Carlos Pascual subrayó: "estos actos de barbarie son una afrenta a todos los mexicanos y para todos lo que creemos en la libertad y en la justicia".
MÉXICO, D.F., (EL UNIVERSAL).- El embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, sostuvo que los asesinatos a candidatos a cargos públicos, a personas inocentes y a valerosos miembros de las Fuerzas Armadas y agencias de procuración de justicia "no van a quebrar en pedazos los compromisos entre los pueblos de ese país y México, dos grandes naciones con principios de libertad y responsabilidad.

En el marco de la conmemoración del aniversario 234 de la Independencia de Estados Unidos que se celebrará el próximo domingo 4 de julio, Pascual subrayó: "estos actos de barbarie son una afrenta a todos los mexicanos y para todos lo que creemos en la libertad y en la justicia".

En el acto a donde asistieron personajes de la política, del sector empresarial y diplomáticos, Carlos Pascual resaltó: "Lamentamos la pérdida de quienes han visto cortada su existencia por una violencia criminal y sin sentido".

Condenó el hecho de que esta semana miembros del crimen organizado han continuado llevando a cabo "despreciables acciones en contra de la sociedad".

En este marco, expresó: "en nombre de los Estados Unidos decimos esto al pueblo de México: cuando voten el domingo próximo, ustedes ejercen el más preciado derecho de un ciudadano y los respetamos por ello".


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos