2 de julio de 2010

PERRO BRAVO LOZANO LLAMA MENTIROSOS A CRITICOS DE REFORMA LABORAL DERECHISTA

El Porvenir | Nacional | Advierte Lozano que no habr�marcha atr�s en reforma laboral


Advierte Lozano que no habrá marcha atrás en reforma laboral



Viernes, 02 de Julio de 2010 (Últimas Noticias)


Las decisiones sobre la extinción de Luz y Fuerza del Centro, la recuperación de la mina de Cananea y la iniciativa de reforma laboral están tomadas
México, (Notimex).- El secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, advirtió que las decisiones sobre la extinción de Luz y Fuerza del Centro, la recuperación de la mina de Cananea y la iniciativa de reforma laboral están tomadas y no habrá marcha atrás.
Respecto a las organizaciones que la víspera se manifestaron contra la política laboral del gobierno federal enfatizó: “el problema es que están mintiendo, y no sólo lo atribuyo a que no han leído a profundidad la iniciativa, sino que dicen mentiras sobre la propuesta”.

El funcionario subrayó que se les ha explicado hasta el cansancio las ventajas del proyecto a través de varios medios como resúmenes, en la página de Internet, foros y conferencias, donde se aclara, por ejemplo, que las nuevas modalidades de contratación planteadas son con todas las prestaciones y sin pérdida de derechos.

En entrevista, puntualizó que esas formas de contratación no son en lugar de, sino que se suman a las existentes, además de que son con salario, prestaciones y seguridad social.

Lozano Alarcón recalcó que la contratación por unidad de tiempo y horas determinadas ya existe en la ley actual y lo único que se está haciendo es precisar el catálogo de derechos y beneficios para los trabajadores y las obligaciones de los patrones.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos