5 de julio de 2010

PRIISTA ROSAS AISPURO ALIADO AL CHUCHINERO INMUNDO DEFENDERA TRIUNFO EN DURANGO

Prepara Rosas Aispuro defensa jurídica de voto: "

Durango, 05 de Julio.- El candidato del alianza “Durango nos Une”, José Rosas Aispuro se reunió con su equipo más cercano para evaluar y definir la estrategia jurídica de defensa del resultado oficial que arrojará el PREP.


En el cónclave, que se lleva a cabo a puerta cerrada, se encuentran también el senador panista Guillermo Anaya y el ex secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo.


En el cuartel del abanderado de la alianza PAN-PRD-Convergencia se rumora la posible llegada de los líderes nacionales del PRD, Jesús Ortega, y del PAN, César Nava, con el fin de defender los votos de la jornada electoral.


De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), hasta el momento con el 90.4 por ciento de las casillas computadas, el PRI lleva la ventaja con 259 mil 577 votos, que equivalen a 46.4 por ciento.


Mientras que el candidato de la alianza “Durango va Primero” del PRI-Panal, Jorge Herrera, se mantiene en segundo lugar con 250 mil 156 sufragios, equivalentes al 44.7 por ciento.


En tanto, el PT, aunque decidió declinar por la candidatura de Rosas Aispuro, alcanzó una votación del 4.1 por ciento en los comicios para gobernador, mientras que el PVEM tiene sólo el 0.9 por ciento.


El mismo PREP reportó que los votos nulos alcanzan el tres por ciento, es decir, 17 mil 494 sufragios, y que hubo una participación de 53.9 por ciento, que supera el promedio de votación de las últimas elecciones de esta entidad.


NOTIMEX

"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos