5 de julio de 2010

EBRARD ESTA FELIZ POR ESTADOS GANADOS POR...PRIISTAS VESTIDOS DE AMARILLO Y AZUL

Ve Ebrard triunfo de alternancia en el poder: "

Ciudad de México, 05 de Julio.- A unas horas de haberse celebrado el proceso electoral en 14 entidades del país, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, celebró que en todas las entidades donde se llevaron a cabo comicios, se haya observado un proceso pacifico donde “triunfó la alternancia en el poder”.


En un breve mensaje, Ebrard se dijo satisfecho por que los comicios electorales de ayer domingo hayan dejado en claro que en entidades como Oaxaca, Puebla, Sinaloa y Durango, todo parece indicar que la alternancia en el poder abrirá una expectativa relevante para los ciudadanos que pudieron ejercer su voto de manera pacifica.


El mandatario local dijo que salvo algunos incidentes menores losa comicios se pudieron llevar a cabo de manera pacifica, por lo que felicitó a toda la población que salió a sufragar, lo cual dijo se ve como un mensaje de optimismo para el sistema democrático del país.


Al ser cuestionado de una posible alianza para lograr una alternancia en el poder en el 2012, Marcelo Ebrard dijo con sarcasmo: “Los vas a poner nerviosos”, concluyó.


Marco Antonio Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos