5 de julio de 2010

LIDER PRD-DF: Corre PRD riesgo de convertirse en partido satélite

Corre PRD riesgo de convertirse en partido satélite: "

Ciudad de México, 05 de Julio.– Para Manuel Oropeza, líder del PRD en el DF, el Sol Azteca corre el riesgo de ser un partido satélite de continuar las cosas como se dan hasta el momento.


En conferencia de medios, Oropeza señaló que es preocupante que la política que sigue actualmente su partido lo guíe a transformarse en una especie de partido verde o bien en el Panal, que son una especie de partidos satélite de los partidos de la derecha, que son el PAN y PRI.


El líder del PRD aseguró que se necesita actualmente consolidar una estrategia real de la izquierda en términos de proyectos del país, organización y posicionamiento del PRD.


El líder del PRD en la Ciudad de México señaló que luego de los resultados obtenidos el día de ayer, todos los perredistas deben entrar en una evaluación seria.


Señaló que posiblemente haya un Consejo Nacional del partido en las próximas semanas para analizar y evaluar en lo general los resultados obtenidos en la reciente elección.


Manuel Oropeza aseguró que el PRD debe definir su futuro de forma rápida y certera, ya que el año próximo habrá también elecciones en varios estados en los que actualmente son gobierno y no pueden perder esos bastiones.




César Rodríguez, reportero

"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos