2 de julio de 2010

EN EVIDENCIA ENCUBRIMIENTO ORDENADO POR EL PAPANAZI A BESTIAS LEGIONARIAS

Minimiza obispo de Tepic denuncia del PRD - El Universal - Los Estados


Tepic, Nayarit | Viernes 02 de julio de 2010
Antonio Tello / Corresponsal | El Universal
19:26




El Obispo de Tepic, Ricardo Watty Urquidi, dijo que no le preocupa la denuncia que hay en su contra por presunto encubrimiento a los Legionarios de Cristo y que fue interpuesta recientemente por legisladores federales.

"No me preocupa, yo no encubro sino que estoy en una actitud de profesión. Yo a quien me pidió que es el Santo Padre, visitar a todos los legionarios para ayudarles, hasta ahí llegué...", afirmó el obispo nayarita.

El Obispo de Tepic formó parte de una comisión especial nombrada por el Papa Benedicto XVI para investigar a los Legionarios de Cristo y a su fundador el padre Marcial Maciel, acusado de pederastia, de tener hijos con diferentes mujeres y varios delitos y pecados más.

El 30 de abril pasado, Monseñor Watty estuvo en El Vaticano entregando su reporte en audiencia especial con el Papa.

"Toda la información se la entregué al Santo Padre, así que no estoy encubriendo a nadie", explicó el clérigo.

Los Legionarios de Cristo, la otrora poderosa orden de la Iglesia Católica ha sido obligada a reconocer los pecados y crímenes de su fundador, el padre Marcial Maciel y a pedir perdón a sus víctimas, pero para legisladores federales del PRD, también debe de haber castigo penal.

"No me preocupa eso", fue la parca respuesta del Obispo de Tepic en torno a las denuncias.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos