9 de julio de 2010

COALISION DERECHISTA PAN-PRD EXIGE RENUNCIA DE PROCURADOR DE DURANGO QUE INVENTO CARGOS POR ROBO DE URNAS

Piden PAN y PRD renuncia de procurador de Durango: "Acusaron a Daniel García Leal de actuar por consigna política durante el proceso electoral para favorecer al PRI."



Notimex
Publicado: 09/07/2010 15:35



Durango, Dgo. Las dirigencias estatales del PAN y PRD demandaron la renuncia del procurador de Justicia de la entidad, Daniel García Leal, por actuar por consigna política durante el proceso electoral para favorecer al PRI.

Luego de que fueron liberadas las 21 personas detenidas provenientes del Distrito Federal por falta de elementos en torno a una presunta participación en el robo de urnas de la jornada comicial, advirtieron al funcionario que por "vergüenza" debe renunciar.

El dirigente panista Juan Carlos Gutiérrez y el asambleísta del PRD, Maximiliano Reyes acusaron a la Procuraduría estatal de ser el "brazo armado" del gobierno represor de Ismael Hernández Deras.

No obstante, expresaron su beneplácito por la liberación de las 21 personas, provenientes del Distrito Federal y otras entidades federativas, pues no se les encontró ningún delito que perseguir.

En conferencia de prensa, los dirigentes del PAN y PRD coincidieron también que esa liberación evidencia el montaje que preparó la Procuraduría estatal a fin de dañar la imagen de la alianza y desviar la atención del fraude orquestado por el PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos