9 de julio de 2010

ALCALDE "GRINGO" DE JUAREZ DE GIRA EN ESTADOS UNIDOS MIENTRAS JUAREZ TIENE BAÑO DE SANGRE ¿POR ESO VOTARIA 35%?

EMBAJADOR DE JUÁREZ EN WASHINGTON: "




Sostiene Reyesfeliz apretada agenda con dignatarios federales y congresistas de Estados Unidos


CIUDAD JUAREZ.- El alcalde José Reyes Ferríz cubrió este viernes una intensa agenda de cabildeo y gestión en la capital de los Estados Unidos, donde tuvo reuniones de trabajo en el Departamento de Estado, en la Embajada de México y en las oficinas del Comisionado de Aduanas y Cruces Fronterizos. Uno de los temas centrales fue el de las deportaciones de delincuentes que son un grave peligro para la población.


El Presidente Municipal de Juárez estuvo temprano en la sede del Departamento de Estado Norteamericano por una invitación de la Agencia de Asistencia Internacional de los Estados Unidos, USAID por sus siglas en inglés.


Con el encargado de la mesa México de USAID, abordó también temas de apoyos culturales para Juárez, así como del Plan Mérida y del CILA.


A las 10 horas se reunió con la ministra Mabel Gómez, Jefa de la Cancillería en la Embajada de México en Washington. En esta cita participaron los directores de las distintas carteras diplomáticas de la sede.


Los temas versaron en torno a los apoyos de fundaciones internacionales para proyectos sociales de alto impacto, así como programas específicos del Banco Interamericano de Desarrollo que han sido tratados por el alcalde Reyes Ferríz en anteriores reuniones en la capital norteamericana y en Costa Rica.


Por la tarde, el Presidente Municipal  fue recibido por el Comisionado de Aduanas y Cruces Fronterizos (CBP, por sus siglas en inglés) y con el señor David Aguilar, comisionado adjunto.


Reyes Ferríz informo desde Washington que en todas las reuniones que desde el jueves sostuvo con los equipos de trabajo de los congresistas del sur de los Estados Unidos, como Silvestre Reyes, Ciro Rodríguez,  Rubén Hinojosa, Henry Cuéllar  y Raúl Grijalva; así como las que cumplió este viernes, impulsó como tema central el asunto de las deportaciones de delincuentes que están haciendo las autoridades norteamericanas por su frontera sur.


A las mesas de trabajo llevó información que prueba que los delincuentes deportados que han purgado condenas en prisiones norteamericanas, están delinquiendo en  cuanto cruzan a suelo mexicano, porque en la mayoría de los casos se incorporan a las pandillas al servicio del crimen organizado.

"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos