23 de junio de 2010

VECINOS DE VILLAS DE SALVARCAR ACUSAN A PEFEPOS DE SECUESTRAR A DOS JOVENCITAS ¿NO LE BASTA A LA PFP CON PROTEGER MALANDROS?

BAJOS INSTINTOS EN VILLAS DE SALVARCAR | La Polaka


BAJOS INSTINTOS EN VILLAS DE SALVARCAR
Publicado el 22 Junio 2010

Secuestran dos niñas de 13 años y madres desesperadas acusan a federales y protestan afuera del hotel donde se hospedan los uniformados

CIUDAD JUAREZ. Villas de Salvarcar volvió a ser noticia trágica.

Madres de dos adolescentes de 13 años acusaron a policías federales de cortejarlas y secuestrarlas la noche de este lunes.

Las desaparecidas son Perla Gamez Valencia y Maria de los Angelez Gomez Ayala, quienes fueron levantadas de sus casas por agentes policiacos con quienes sostenían una aparente relación amorosa.

Con lágrimas en los ojos, las madres dijeron que sus niñas habían sido subidas a dos patrullas azules como las de la Policia Federal.

Las mujeres son trabajadoras de maquila y dejaban solas a sus hijas adolescentes hasta pasada la medianoche, por lo que no sabían de ellas en ese lapso.

Las madres y vecinos de Villas de Salvarcar se apostaron en el Hotel Rio de Avenida Jilotepec -donde se hospedan los federales- para exigir la devolución de sus hijas, con quienes tenían amistad.

Un oficial de la corporación las atendió yofreció castigo para los eventuales oficiales inmiscuidos en este atraco, en caso de ser identificados.

Aceptó tambien acompañarlas para buscar cuarto por cuarto del hotel y detener a los agentes culpables, pero luego de un recorrido, las muchachitas no fueron localizadas.

En las diligencias participó un agente ministerial del fuero común, pero las quejosas no supieron dar los números de las patrullas ni la filiación de los agentes involucrados.

La búsqueda de ambas adolescentes continúa.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

1 comentario:

  1. Anónimo12:31 a.m.

    Senores Federales: Vivas se las llevaron, vivas las queremos de regreso, ya!!! Basta de impunidad y porquerias!

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos