16 de junio de 2010

Matan a ex ministro de Zelaya en Honduras - ASESINATOS SELECTIVOS CONTINUAN CON APOYO DE OBAMA A USURPADOR

Matan a ex ministro de Zelaya en Honduras:

"TEGUCIGALPA (AP) - Un desconocido mató a tiros el miércoles durante una discusión a Roland Valenzuela, amigo del derrocado presidente hondureño Manuel Zelaya, de quien fue ministro."





Roland Valenzuela fallece en la norteña ciudad de San Pedro Sula
Las autoridades ya tienen identificado al responsable del crimen

El Financiero en línea

Tegucigalpa, 16 de junio .- Roland Valenzuela, estrecho colaborador del ex presidente hondureño Manuel Zelaya, fue asesinado en la norteña ciudad de San Pedro Sula y las autoridades ya tienen identificado al responsable del crimen.

“Valenzuela se encontraba al filo de la medianoche (de martes) con amigos en un restaurante de San Pedro Sula y en una mesa cercana había un comensal con quien se enfrascó en una acalorada discusión”, dijo el portavoz de la Policía Nacional, Leonel Sauceda.

Testigos afirmaron que Valenzuela fue al sanitario y al salir recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza. Sus amigos de la mesa lo llevaron a un centro hospitalario, donde murió, agregó el vocero policial.

Sauceda reveló que fue identificado el asesino como Carlos Giacoman, quien de inmediato se dio a la fuga y la Policía espera capturarlo en las próximas horas.

Durante el gobierno de Zelaya -quien fue depuesto el 28 de junio de 2009-, Valenzuela se desempeñó como director del Programa Nacional de Desarrollo Rural. (Con información de Notimex/JJJ)



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos