30 de junio de 2010

GENOCIDAS ISRAELÍES BOMBARDEAN CAMPO DE CONCENTRACIÓN EN GAZA. NO SE REPORTAN VICTIMAS

La Fuerza Aérea israelí bombardea cuatro objetivos en la Franja de Gaza: "
Autor: YVKE Mundial/Agencias
Responsable: Wilber Davila

Publicado: Miércoles, 30 de Jun de 2010. 11:13 pm



Aviones de guerra israelíes atacaron contra aeropuertos, túneles, y poblados de la Franja de Gaza, poco después de la medianoche del miércoles. Sin embargo no se han reportado heridos, según informaron testigos y fuentes de seguridad locales.





Los testigos indicaron que los aviones de combate israelíes F16 lanzaron dos misiles contra el inoperante aeropuerto de Gaza, ubicado en el este del poblado meridional de Rafah, en el enclave, provocando severos daños, pero sin dejar heridos.





Las fuertes de seguridad del movimiento de Hamás, que controla actualmente la Franja, indicaron que se llevaron a cabo otros tres ataques contra objetivos que pertenecen al brazo armado del grupo, las brigadas al-Qassam, entre los que se encontraron los túneles subterráneos.





De igual manera, los testigos señalaron que varias explosiones fuertes fueron escuchadas en varias zonas de la Franja de Gaza, mientras que los aviones de guerra F16 volaban sobre diferentes zonas del enclave, en los cuales también se reportaron daños, pero no heridos.





Los ataques aéreos israelíes contra la Franja de Gaza fueron realizados en represalia, tras un ataque con un cohete casero lanzados por los militantes en Gaza contra una fábrica en el sur de Israel.





Hasta el momento, nadie ha reinvidincado la responsabilidad por el ataque contra Israel, el cual produjo varios daños contra la fábrica, sin dejar lesionados, según informó la radio del Estado hebreo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos