30 de junio de 2010

15 AJUSTICIADOS EN JUAREZ HOY Y LOS GORILAS DE LA PFP A NADIE DETUVIERON

Jornada violenta en Ju�rez, 15 ejecutados - El Universal - Los Estados


CIUDAD JUÁREZ | Miércoles 30 de junio de 2010
Mario Héctor Silva. | El Universal
22:47



Quince personas, entre éstas una persona decapitada y dos triples ejecuciones, fueron perpetradas a lo largo de esta jornada, a cuatro días de que se desarrollen las elecciones, en un ambiente de creciente hostilidad y violencia en esta entidad fronteriza del norte del país.

El sexto mes del año cerró como el más violento en los últimos dos años y medio, desde que se desataron los grupos de la delincuencia organizada en la entidad.

Hasta esta tarde la cifra de ejecuciones llegó a 302 muertes violentas, todas vinculadas directa e indirectamente a presuntas vendettas entre grupos del crimen organizado.

Durante la mañana (06:00 horas) la policía reportó el cuerpo de un hombre que fue arrojado frente al Seminario Diocesano de Ciudad Juárez, de la avenida Pedro Rosales de León, y junto con el cuerpo un presunto mensaje dirigido a las cabezas (directivos) de la Secretaría de Seguridad Pública Federal en Ciudad Juárez.

El cuerpo atado de manos fue encontrado en el cruce de calle avenida Colegio de México, y la cabeza dejada en el mismo lugar, a unos dos metros del cadáver.

El hallazgo fue hecho por los vecinos que reportaron el macabro hallazgo a las autoridades policíacas.

En uno de los múltiples eventos violentos registrados este día, el propietario y empleado fueron ejecutados por un comando en el interior de una empresa dedicada a la venta de celulares en las inmediaciones de la colonia La Cuesta, mientras que, en otros hechos, una persona fue asesinada a tiros en el fraccionamiento Jardines de San José.

Los cuerpos fueron identificados extraoficialmente con los nombres de César Ponce -propietario- y César Saucedo, empleado, ambos entre los 30 y 35 años de edad, los cuales quedaron tendidos en el interior del negocio denominado "Multicel", localizado en avenida Óscar Flores y calle Montes Urales, minutos antes de las 14:00 horas.

Una hora antes, otro hombre fue perseguido y alcanzado por un grupo de sicarios que le dieron muerte en el parque de Jardines de San José, de calles Almendros y Jacarandas. La víctima presentó varios impactos de bala y su cuerpo quedó tirado junto a una banca de descanso de esa área verde.
Posteriormente fueron reportados otros asesinatos: Un doble asesinato en calle Begonias; un triple homicidio ocurrido a las 18:00 horas de hoy; dos más en calles Lechuguilla y Jilotepec y otro homicidio triple homicidio reportado a las 18:30 horas en Villas Solaris.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos