4 de mayo de 2010

MARIGUANADAS DE CAPULINA BELTRONES: QUE EL PRI LLEVARA AL EXITO A ESTADOS ¿Y LOS QUE YA GOBIERNA PORQUE ESTÁN EMPOBRECIDOS?

Llevar�an buenas administraciones al PRI al �xito: Beltrones - La Cr�nica de Hoy / Martes 4 de Mayo, 2010


Llevarían buenas administraciones al PRI al éxito: Beltrones
Notimex en Zapopan | Nacional
Martes 4 de Mayo, 2010 | Hora de creación: 17:26| Ultima modificación: 17:26


El senador Manlio Fabio Beltrones afirmó que si el Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabeza administraciones exitosas continuará la ruta de éxito que podría coronarse en las elecciones de 2012.

En rueda de prensa, tras ofrecer la conferencia “Reforma de Estado”, en el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, señaló que en el proceso rumbo a las elecciones de 2012 “nadie tiene ganado todo, ni nadie tiene perdida la contienda electoral”.

Puntualizó que el éxito amerita un trabajo a diario, “sobre todo, exponerse ante una sociedad cada vez más atenta y más despierta, que espera propuestas y soluciones a buena parte de sus problemas”.

“Si el PRI sigue encabezando administraciones exitosas y siendo parte de la iniciativa política de este país, estoy seguro que esta ruta de éxito la podría coronar en 2012, pero que nadie se llene de confianza y que nadie decaiga por los números que en la actualidad se les presentan”, subrayó.

Indicó que percibe a un PRI triunfador en Jalisco, “como en buena parte de la geografía mexicana, y sólo les diría a mis compañeros priistas en la entidad, con todo respeto, que no se confíen, sino que respondan a esa confianza depositada en las últimas elecciones con buenos gobiernos”.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos