8 de mayo de 2010

EBRARD SE PRESENTA EN OAXACA APOYANDO AL ALIADO DE LA DERECHA REACCIONARIA DE MEXICO GABINO CUE QUIEN ESPERA DINEROS DE FECAL PARA EL ESTADO

Ebrard inicia gira de apoyo en Oaxaca:


"El Jefe de Gobierno del Distrito Federal llama a votar por el abanderado de la coalición 'Unidos por la paz y el progreso', Gabino Cué"


En su primer acto político se reunió con mujeres del Istmo de Tehuantepec, a quienes les pidió que apoyen al abanderado de la coalición "Unidos Por la paz y el progreso", Gabino Cué, a quien definió como "un buen tipo".

Más tarde, en una breve entrevista, los periodistas le preguntaron si su presencia en Oaxaca era para disputarle espacios y aliados a Andrés Manuel López Obrador, en sus aspiraciones presidenciales para el 2012.

"Vine a Oaxaca a apoyar a Gabino Cué. Gabino es una persona honesta, un buen tipo y su candidatura está creciendo", respondió de manera escueta, aunque reiteró que sí buscará ser el abanderado de la izquierda mexicana para las elecciones presidenciales del 2012.

Ebrard Casaubón dijo que entre las fuerzas de la izquierda mexicana existe el acuerdo de postular al mejor candidato que para el 2012 esté mejor posicionado. "Sí le voy a entrar y sí hay un acuerdo político", aclaró.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos