8 de mayo de 2010

PERRO BRAVO LOZANO HACE CAMPAÑA ¿NADIE LE HA DICHO QUE VOTAR POR PANISTAS ES TRAICION A LA PATRIA?

Ni narco, ni crisis, afectarán al PAN: Lozano


El Universal
08-Mayo-2010


Asegura el secretario del Trabajo que las críticas a FCH por la estrategia de combate al crimen, el decreto de extinción de LyFC o los incrementos a la gasolina, no arriesgarán el triunfo electoral del blanquiazul






Ni las críticas en contra de la administración calderonista por la guerra declarada al narcotráfico, ni la crisis económica que devastó al país durante 2009, afectarán la imagen del PAN durante las próximas elecciones, señaló Javier Lozano Alarcón, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Recalcó que los enjuiciamientos al gobierno federal por la estrategia de combate al crimen organizado, el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) o los incrementos a la gasolina, no arriesgarán el triunfo electoral del albiazul.

Al visitar la ciudad para refrendar su apoyo al candidato gubernamental de la coalición ‘Compromiso por Puebla', Rafael Moreno Valle Rosas, el funcionario federal pronosticó que el panista será el titular del Ejecutivo local durante el periodo 2011-2017.

Criticó al adversario de Moreno Valle, el priísta Javier López Zavala, por evadir a toda costa los debates públicos impidiendo la exposición de propuestas de manera directa y transparente con la ciudadanía.

Asimismo Lozano Alarcón defendió la gestión de Felipe Calderón, por ser un gobernante con políticas públicas inteligentemente encaminadas al progreso y la seguridad.

Indicó que ningún Presidente hubiera tenido la entereza para salir avante de la recesión financiera del año pasado o para enfrentar la gravedad de la contingencia sanitaria por el virus de la influenza.

Asimismo excusó que la lucha que sostienen las Fuerzas Armadas contra el narco es una tarea necesaria que ninguna administración federal o local asumió en el pasado.

Señaló que la urgencia de un cambio en demarcaciones como Puebla, donde impera la desigualdad, es una de las principales motivaciones para que los electores definan su apoyo a favor del bloque opositor.

LEER MAS


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos