24 de abril de 2010

RESPONDE EL DELINCUENTE CESAR NAVA A CRITICAS CONTRA FECAL POR NO ESCUCHAR AL PUEBLO

La Jornada en Internet

La mayoría de los mexicanos avala la lucha antinarco: Nava

El líder nacional del PAN respondió a críticas del diario estadunidense Los Angeles Times, aunque admitió que se puede hacer modificaciones sobre la marcha.

Claudio Bañuelos, corresponsal
Publicado: 24/04/2010 18:36

Aguascalientes, Ags. Luego de que el diario estadunidense Los Angeles Times publicara un editorial en el que destacó que el presidente Calderón "no escucha a su pueblo", además de que consideró que la estrategia en el combate para el crimen organizado era incorrecta, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, salió al paso y aseguró que la "mayoría de la población avala la lucha del Ejecutivo contra la delincuencia organizada", aunque admitió que se puede hacer modificaciones sobre la marcha.

El líder panista acudió en el perímetro ferial a una comida, invitado por Martín Orozco, quien pretende ser candidato al gobierno del estado bajo las siglas de Acción Nacional, aunque por ahora no cuenta con sus derechos políticos.

Ahí, el dirigente del panismo comentó que "está claro que en todos los datos de medición así aparece: la mayoría de la población mexicana, mayoritariamente apoya la lucha permanente contra el crimen organizado. Por supuesto que en el camino siempre hay que escuchar y hacer ajustes, pero eso no significa renunciar a la premisa básica de combatir de fondo al crimen organizado en todas sus manifestaciones que a diario hacen hacia la población mexicana".

Ante la pregunta de sí habría que escuchar al pueblo, Nava Vázquez aseveró que "es un ejercicio que constantemente se hace: el presidente Calderón lo hace a diario".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos