24 de abril de 2010

GORILAS DEL EJERCITO MEXICANO CATEAN HOTEL EN SALTILLO...NO ENCUENTRAN NADA

Indigna cateo militar en hotel de Saltillo - Exc�lsior


Indigna cateo militar en hotel de Saltillo

Alma Gudiño

(06:39 p.m.)

Los inquilinos fueron sometidos como si se trata de delincuentes y colocados boca abajo en el suelo atados de manos; se les apuntó con armas

Elementos de la Sedena catearon un hotel de la ciudad de Saltillo, lo que motivó el disgusto del Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, quien envió una misiva el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.

Armando de la Garza, dirigente del organismo, cita en su misiva que el día de hoy siendo las once de la mañana elementos del ejército mexicano irrumpieron en el Hotel Huizache, propiedad de una de las familias más conservadoras y prestigiadas del estado, entraron a las habitaciones de forma arbitraria, amagaron a huéspedes sin importarles su integridad o status.

Durante el operativo no se logró la detención de ninguna persona, mucho menos se aseguraron armas o cualquier objeto relacionado con la delincuencia organizada.

“Sr. Calderón los hoteleros organizados del estado de Coahuila reprobamos enérgicamente la actitud prepotente y abusiva de sus elementos militares, esto no se trata de partidos políticos, se trata de ciudadanos que buscamos el más elemento de tranquilidad y seguridad en la que usted es responsable de proveer”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos