2 de abril de 2010

INVERTIRÁ MAS DINERO OBAMA EN GENOCIDIO AFGANO. ¿COMO PASA DROGA ENTRE BARBAS DE GRINGOS?

Pent�gono busca m�s armamento para Afganist�n - Exc�lsior


Pentágono busca más armamento para Afganistán

Reuters

(03:08 p.m.)

El subsecretario de Defensa dijo que el éxito de EU en la guerra dependerá en gran medida de dar armas y apoyo a las tropas que se dirigen al país

WASHINGTON.- El Pentágono está enfocado en ingresar más vehículos, equipos de vigilancia y otro material militar en Afganistán como preparación para lo que será un crítico verano boreal en la guerra, dijo el viernes el subsecretario de Defensa Ashton Carter.

Carter, director de adquisiciones, tecnología y logística del Pentágono, dijo que el éxito de Estados Unidos en la guerra que se libra en Afganistán dependerá en gran medida de dar armas y apoyo a las tropas que se dirigen al país, al que describió como "el último lugar en el que uno quisiera luchar una guerra".

"Este verano va a ser crítico. Si no nos establecemos y preparamos (...) no podremos tener éxito", dijo el funcionario en una conferencia.

Como parte de ese esfuerzo, Carter dijo que estaba multiplicando por 20 el número de dirigibles sobrevolando Afganistán, dándole "ojos en el cielo" a las tropas en tierra.

Equipados con sofisticadas cámaras y la capacidad de enviar imágenes a las bases estadounidenses en el terreno, los dirigibles podrán rastrear cualquier actividad que represente un peligro para las tropas, como la colocación de bombas en los caminos.

Al mismo tiempo, la visible presencia de los dirigibles mantendrá a raya a posibles atacantes, dijo Carter. El funcionario afirmó que estas herramientas son más baratas que los aviones no tripulados, que también son desplegados en grandes números en el país



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos