2 de abril de 2010

CÓCTEL DEL PELELE OBAMA Y LOS GUSANOS ESTEFAN COSTARA MISERABLES 30MIL DOLARES ¿ ASISTIRÁ POSADA CARRILES?

Gloria y Emilio Estefan, anfitriones de Obama - El Ma�ana - Revista


Los Estefan han organizado un coctel de recepción en su residencia de Miami Beach a la que se espera asista Obama cuando visite el estado de Florida para hablar sobre los recortes al programa espacial de la NASA
La cantante cubanoamericana Gloria Estefan y su esposo Emilio recibirán en su casa al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el próximo 15 de abril, fecha en que realizarán un evento de recaudación de fondos para el Comité Nacional Demócrata.
Los Estefan han organizado un coctel de recepción en su residencia de Miami Beach a la que se espera asista Obama cuando visite el estado de Florida para hablar sobre los recortes al programa espacial de la NASA, informó el diario The Miami Herald.

El coctel, "a un costo de 30 mil 400 dólares por pareja", es la primera actividad de recaudación patrocinada por los Estefan, dijo al periódico el demócrata Freddy Balsera, quien asesoró la campaña política de Obama sobre temas hispanos y que es amigo de los Estefan.

Obama también asistirá a una actividad de recaudación de fondos en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, en el centro de de Miami y los boletos para el evento cuestan entre 250 dólares y 1.250 dólares, según el diario.

"Están en un momento de sus vidas en el que creen que devolver es importante y que el patriotismo es importante", declaró Balsera.

Gloria y su esposo Emilio, productor musical, organizaron el pasado 25 de marzo una marcha en Miami en respaldo a las Damas de Blanco, familiares de 75 presos políticos en Cuba, a la que asistieron miles de personas vestidas de blanco y con un gladiolo en la mano.

Un día antes, el presidente estadounidense emitió lo que el exilio cubano consideró su crítica más severa al Gobierno de La Habana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos