3 de abril de 2010

El SME Auxiliando a la población. Sindicato Mexicano de Electricistas

El SME Auxiliando a la poblaci�n. � Sindicato Mexicano de Electricistas


El SME auxiliando a la población ante la ineficiencia de la CFE para arreglar una falla en la colonia San Simón Culhuacan, Delegación Iztapalapa.

Durante las primeras horas del día 30 de marzo del presente año, se presentó una falla en la colonia San Simón Culhuacán, la cual dejo sin suministro eléctrico a aproximadamente 300 personas, se estuvieron haciendo los reportes de la falla al 071 y los argumentos que daban en la empresa de “clase mundial” era que para atender la falla requerían que varios vecinos de la zona reportaran la misma falla.

Ante la negativa del personal de la CFE para atender el problema, los vecinos optaron por contactar a los compañeros del Sindicato Mexicano de Electricistas por medio de la Brigada “Francisco Breña Alvirez”, para que les auxiliara a restablecer el servicio de energía en sus domicilios; de esta manera acudieron los compañeros de Cables Subterráneos a atender la falla en menos de 30 minutos, a pesar de que los miembros del SME no contaban con la herramienta, ni el material necesario para reparar la falla, pero si con la capacidad y el conocimiento técnico, restablecieron el suministro de energía en aproximadamente 1 hr, cabe mencionar que este trabajo lo hicieron solamente 2 de nuestros compañeros y no fue necesaria la presencia de policías federales para cuidarlos, ya que la población muy contenta por la pronta respuesta en todo momento brindo el apoyo a nuestros compañeros.

Una vez más queda demostrada la ineficacia y la falta de personal que tienen las empresas contratistas que están dando servicio a la CFE y por nuestra parte nos sentimos orgullosos de auxiliar a la población ante este mal servicio que día a día está brindando la “empresa de clase mundial”.

“BRIGADA FRANCISCO BREÑA ALVIREZ”



¡Es un Honor Estar con Obrador!

2 comentarios:

  1. Es bastante agradable ver estas situaciones, pero lo mejor encontrar que de verdad se esta rompiendo el cerco mediático impuesto por el gobierno. Me permito con todo respeto llevarme el link de su blog al nuestro. Gracias

    ResponderBorrar
  2. No dejes de visitar este almacen de aportes que es el sendero, por aqui seguimos en contacto reseñando las actividades de los grupos progresistas de este pais

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos