10 de abril de 2010

ASUME NARCO-CANDIDATO TETO MURGUIA CANDIDATURA EN JUAREZ -SUS EX ALIADOS FINANCIEROS PAGAN PENA POR NARCOS EN EL PASO-

Asume Tetoma�ana deforma oficialcandidaturaa la alcald�a. | Diario.com.mx


Asume Teto mañana de forma oficial candidatura a la alcaldía
Gabriela Minjáres
El Diario | 10-04-2010 | 00:06 | Local
El ex alcalde Héctor Murguía Lardizábal asumirá mañana, de manera oficial, la candidatura a la alcaldía de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en una asamblea que se realizará al mediodía en el Gimnasio Universitario.

Al evento, según informó el Comité Municipal del PRI, se espera la asistencia de unos 10 mil delegados y simpatizantes que acudirán para ratificar la postulación del precandidato de unidad que contenderá en el proceso electoral para renovar la alcaldía.

Miguel Ángel González, dirigente local del tricolor, indicó que la Asamblea Municipal de Delegados se desarrollará conforme está establecido en la convocatoria del proceso interno de selección del candidato a la alcaldía.

La convocatoria indica que la convención de delegados estará conformada por consejeros políticos nacionales, estatales y municipales con residencia en el municipio; así como por delegados de los sectores, movimientos y organizaciones.

También asistirán los delegados electos en asambleas electorales territoriales.

Por ser el único precandidato registrado en el proceso interno se prevé que el método de elección será de ratificación por aclamación.

González García mencionó que la expectativa del partido es que en la ratificación de Murguía Lardizábal los priístas demuestren su fortaleza y trabajo en conjunto para lograr una candidatura de unidad y salir fortalecidos rumbo a la campaña constitucional que iniciará el 17 de mayo.

“En el PRI coincidimos que nuestro precandidato quien ha dicho que es tiempo de Juárez, tiempo de unidad en torno a nuestras autoridades legítimamente constituidas y es tiempo de paz”, manifestó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos